Botin Kickers En Con Piel Cordones Tipo lcK1FJ3uT
Botin Kickers En Con Piel Cordones Tipo lcK1FJ3uT
  • Botin Kickers En Con Piel Cordones Tipo lcK1FJ3uT

Botin Kickers En Con Piel Cordones Tipo lcK1FJ3uT

Asics Sanze Negras Tiger Lyte Mujer Precio Gel V Zapatos I6ybmYf7gv
Botin Kickers En Con Piel Cordones Tipo lcK1FJ3uT

[email protected]      Teléfono: 91 631 82 12

Blancos De Invierno Hombre Jazz Para Zapatos St57922 Negros Saucony NnOv80mw
  •  Español
Ix011a00z J11 Zuecos Modernos Sixtyseven Selin Sandalias PXkZui

Ecografía Abdominal

  • Botin Kickers En Con Piel Cordones Tipo lcK1FJ3uT

¿Qué es la Ecografía abdominal?

Es un tipo de ecografía que nos permite estudiar los órganos y tejidos de nuestro abdomen, para valorar por ejemplo el hígado, la vesícula biliar, el páncreas, etc.

¿Cómo se hace una ecografía abdominal?

El paciente está acostado en una camilla y, con el abdomen completamente descubierto, aplicamos gel y deslizamos el transductor en la zona de estudio.
Con frecuencia es necesario colocarse de lado para una mejor visualización de algunos órganos.

¿Cuándo hay que hacer este tipo de ecografía?

Su médico de cabecera, médico internista, cirujano u otro, le hará una historia clínica y una exploración física cuidadosa para determinar el origen de su problema y tratarlo.
All Hombre Zapatos Converse Taylor Chuck Star Ii Hi Zapatillas 8POnk0NwXZ Por su rapidez y bajo coste, la ecografía suele ser la prueba de elección para comenzar el estudio de muchas dolencias del abdomen.

¿Qué puede verse con este tipo de ecografía?

– Enfermedades del hígado, ya sean difusas, como aumento de su tamaño, infiltración grasa, hepatitis crónicas, cirrosis, o también alteraciones focales, como quistes y tumores.
– Enfermedades de la vesícula biliar: con frecuencia la presencia de cálculos o la inflamación de la misma (colecistitis). Problemas en el conducto de salida de la bilis, como su dilatación y/o obstrucción.
– Enfermedades del páncreas y del bazo.
– Es posible valorar también el intestino, fundamentalmente la zona del apéndice, para saber si existe apendicitis u otros problemas con síntomas parecidos, a veces difíciles de distinguir entre sí.
– La ecografía es muy importante para detectar si hay sangre dentro del abdomen, por ejemplo tras accidentes con traumatismos tanto del tórax como del abdomen.
– Generalmente el estudio ecográfico del abdomen no se ciñe a un solo órgano e incluye también otros localizados en la parte posterior, como los riñones, la arteria aorta, la vena cava inferior…

¿Es necesaria alguna preparación previa?

Cuando hacemos ecografía del abdomen (hígado, vesícula, páncreas…) recomendamos al paciente que esté en ayunas de 6 a 8 horas, con el fin de evitar que el contenido sólido y el gas interfieran en la obtención de imágenes. El día anterior deben evitarse alimentos como bebidas con gas, legumbres, verduras o pastelería, ya que estos alimentos producen mucho gas en estómago e intestino.
Si la ecografía es para valorar la pelvis (vejiga, útero, ovarios, próstata) recomendamos que la vejiga esté llena. No orine antes de hacer la ecografía. Si se ha olvidado o no ha aguantado, debe tomar abundante agua al menos desde una hora antes de la prueba y no orinar.
También recomendamos que no aplique cremas o pomadas sobre la zona que se va explorar desde un día antes, ya que algunas dificultan la visualización de imágenes.

¿Puedo tomar mi medicación?

Puede tomar sus medicamentos con un poco de agua.

Soy diabético, ¿debo ir también en ayunas?

Debe hacérnoslo saber cuando pida cita y procuraremos citarle a primera hora de la mañana.
Si fuese necesario puede tomar agua, infusiones, caldo o consomé.

¿Qué duración tiene la prueba?

Generalmente unos 15 minutos. Puede prolongarse si se precisara hacer además estudio con Doppler color, 3D, 4D u otros.

 

Información sin compromiso

Su Consulta

Su nombre

Su e-mail

Teléfono

Acepto la politica de privacidad

Sus datos se incorporan a un fichero de ALM UNIVASS S.L, con la finalidad de ponernos en contacto con usted y atender a su solicitud. Para más información sobre nuestra política de privacidad visite nuestra pág. web www.clinicasanvicente.es. Puede ejercer todos los derechos otorgados por el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en: ALM UNIVASS S.L Av. Ventisquero de la Condesa 46, 4ª Planta 28035 Mirasierra Madrid, o enviando un e-mail a: [email protected]

Botin Kickers En Con Piel Cordones Tipo lcK1FJ3uT